Enviar cambios a la Biografía de Rita Ora

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Inicios en la Música

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Rita Ora mostró gran interés tanto por la música como la actuación desde muy pequeña. En 2009 quiso representar al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión, y participó como concursante del programa “Eurovision: Your Country Needs You”.

En el mismo año, la joven realizó un viaje a la ciudad Nueva York, Estados Unidos, en donde firmó un contrato discográfico con Roc Nation con el rapero Jay-Z como principal encargado. Tuvo apariciones menores en algunos videoclips de cantantes de la discográfica como el rapero Drake.

Sin embargo, se retiró de la competencia porque no se sentía preparada. Para febrero de 2012, Ora participó en la canción “Hot Right Now” de DJ Fresh, la cual se convirtió en número uno en el UK Singles Chart.

Con este primer éxito ganó reconocimiento en el Reino Unido, así que lanzó “R.I.P.”, colaboración con Tinie Tempah. Teniendo la misma receptividad de su anterior single, la canción también alcanzó el primer lugar en las lista de éxitos en mayo de 2012.