Enviar cambios a la Biografía de Rihanna

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Los padres de Rihanna son Monica Braithwaite, una contadora publica; y Ronald Fenty, un supervisor de almacén de una fábrica de ropa. Su madre, natural de Guyana, es afro-guyanesa; y su padre es de ascendencia barbadense e irlandesa. Es la mayor de los tres hermanos, llamados Rorrey y Rajad Fenty. Ella también tiene dos medio hermanas y un medio hermano por parte de su padre, cada uno es de diferentes madres antes de que el padre de Rihanna se casara con su madre.

Rihanna creció escuchando la música reggae, aprendiendo a cantar en torno a la edad de siete años. Su infancia se vio profundamente afectada por la adicción de su padre a la cocaína, el alcohol y la marihuana. El matrimonio de sus padres terminó cuando ella tenía 14 años. Ella creció en un bungalow de tres dormitorios en Bridgetown y vendía ropa con su padre en la calle. Fue a la escuela Charles F. Broome Memorial Primary School y a la Combermere High School, donde formó un trío musical con dos de sus compañeros de clase. Rihanna fue cadete del ejército, en un programa de sub-militar que formó con los militares de Barbados, su compañera barbadense Shontelle era su sargento. A pesar de que inicialmente quería graduarse de la escuela secundaria, optó por seguir su carrera musical.