Biografía de Reggaeton Niños
Reggaeton Niños

Biografía de Reggaeton Niños

Biografía, historia, vida y legado musical de Reggaeton Niños

Reggaeton Niños

¿Quién es Reggaeton Niños?


Reggaeton Niños Como uno de los estilos musicales más populares de mediados de la década de 2000, el reggaeton se ganó el favor a través de límites de edad raciales, étnicos, e incluso. Era sólo cuestión de tiempo, entonces, hasta que un "reggaeton para los niños" disco encontró su camino a los estantes, y Reggaeton NINOS VOL. 1 es sólo eso. Si bien muchos golpes de reggaeton se ocupan de temas sexuales o la vida de matón implacable realidad, las pistas de NINOS REGGAETON han sido editados por el contenido y el lenguaje, por lo que los padres interesados ​​pueden, por fin se sienten seguros dejando a su ranura de los jóvenes a estas canciones infecciosas. Los chicos exitoso álbum que ha aparecido en Radio Disney, Nick, y muchas otras popular de la televisión latina y programas de radio. El álbum incluye varias cantar a lo largo de las pistas (identificada como tal) que cuentan con un coro de niños cantando el gancho, y añadió que el encanto y el atractivo juvenil accesible de la serie. Incluye agradables para los niños versiones de canciones de estrellas como Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderón, y muchos más!
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Reggaeton Niños

    1 Comentarios
    Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
    No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
    BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.