Enviar cambios a la Biografía de Post Malone

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Post Malone nació en Siracusa, Nueva York, Estados Unidos. Tenía nueve años cuando él y su familia se mudaron a otra región del país, Grapevine, Texas. Le gustaba jugar al baloncesto y ver deportes. Su padre era el director auxiliar de alimentos y bebidas de los Cowboys de Dallas, lo que beneficiaba a Malone con comida y entradas gratis para ver los juegos.

Además del baloncesto, le gustaba jugar Guitar Hero -videojuego que permite simular la ejecución de la guitarra eléctrica-, del que obtuvo sus primeras nociones y lo motivó para iniciarse en la ejecución del instrumento. Cuando tenía doce años le pidió a sus padres que le regalaran una guitarra eléctrica en la siguiente Navidad.

Post Malone estudió los últimos años del bachillerato en la Preparatoria Federal Por Cooperación José Vasconcelos, con sede en Mazatlán, Sinaloa, México; mientras que los estudios superiores los cursó en la Universidad de Siracusa, en Nueva York.