Enviar cambios a la Biografía de Pink

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Vida Personal

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: La vida personal de P!nk es conocida por su relación con el corredor profesional de motocross Carey Hart, con quien después de pocos años de relación contrae matrimonio en 2006. De la unión no resultaron hijos, por lo que su divorcio no fue traumático. Sin embargo, este fue un momento difícil para la cantante reflejados en las canciones de su álbum “The Truth About Love”. También, su ruptura sirvió como motivo de inspiración para las canciones que conforman su séptimo disco de “Beatiful Trauma”, donde se tocan temas de superación y divorcio. Después de meses de especulación, P!nk comentó a la prensa local lo siguiente: “A veces hay que tomar un par de pasos hacia atrás para seguir adelante".126 En abril de 2009, dijo que la pareja había ido a terapia de pareja y nunca se divorciaron”. En el año 2010, se confirmó que Pink y su esposa estaban de nuevo juntos, después de trabajar en ellos mismos con el fin de salvar su matrimonio.

Ese mismo año, se conoce la noticia de su primer embarazo, que tuvo como resultado una niña a la que llamaron Willow Sage Hart, Un año después, anunció volver a estar embarazada a través de las redes sociales. Su segundo hijo tiene por nombre Jameson Moon Hart. El balance entre la fama y la vida personal de Pink, se basa en su importante rol como madre y esposa. “Diría que lo más difícil es intentar resolverlo todo. Me inicié en esto cuando tenía 16 años y ahora tengo hijos y un matrimonio. Sólo quiero asegurarme siempre de que estoy bien. Ya no es un simple rompecabezas, ahora no soy sólo yo”, destacó la talentosa compositora. Afirma que la crianza de sus hijos, más el estar presente para su pareja, han hecho de su vida un caos que elegiría todos los días.