Enviar cambios a la Biografía de Pink

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: De tez blanca, ojos azules y una personalidad extrema, nació la cantante que lucho toda su vida por encajar y ser aceptada por los demás. En ese lugar experimentó una vida de clase media, en los suburbios de Doylestown, Filadelfia. Su madre, una mujer judía llamada Judith Moore, que dedicó grande parte de su vida a su familia y a la enfermería, contrajo matrimonio con Jim Moore, un veterano proveniente de Vietnam, con ascendencia alemana e irlandesa. Sin embargo, la tensa relación de sus padres y el deterioro de la comunicación entre ellos, hizo que la pareja se divorciara cuando Pink tenía tres años de edad. Su separación provocó, posteriormente, la actitud de una adolescente rebelde. Pink realizó sus estudios de secundaria, en el Central Bucks High School West, donde llegó a tener problemas de conducta y de drogas, debido a que no se hallaba así misma en el entorno donde se desenvolvía, para ese entonces.

Descubrió su pasión por la música a muy temprana edad, mientras aprendía a tocar la guitarra. Además de tener un don para el canto, gracias a su poderosa voz, la intérprete desarrolló un gran interés por otras expresiones del arte, como el baile y la actuación. Aunque la música había llegado a su vida desde mucho antes de tener problemas consigo misma, esta fue su salvación en los peores momentos de su vida. Comenzó a escribir y componer su propios temas, para darle un giro distinto a su vida y reescribir su futuro. A los 13 años, abandonó la escuela para dedicarse a lo que realmente le apasionaba; cantar. Para ese momento, su personalidad se distanciaba mucho de lo que era cuando niña, pues, de adolescente se convirtió en una joven de personalidad agresiva, pero no violenta, llamativa y extrovertida, con un sentido de búsqueda interna por aceptarse así misma tal y como era, que no le permitía sentirse vulnerada por aquellos con los que no encajaba. Hoy en día, esa actitud aguerrida la ha coronado junto a su talento en los estándares más altos de popularidad y calidad humana.