Enviar cambios a la Biografía de Pancho Uresti

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Lanzó su primer sencillo "Mundo de amor". Meses después el director de Remex volvió a llamarlo para que entrara en una banda, él aceptó sin dudarlo y así fue como teniendo 18 años se le dió la oportunidad de entrar a la banda Tierra Sagrada, en junio de 2014. La primera canción que interpretó junto a la banda fue La buena y la mala, cuyo vídeo cuenta con alrededor de 400 millones de reproducciones en YouTube.

Duró dos años en la banda como vocalista, y grabó temas como "Máxima potencia", "Soy un desmadre" y "Así te quiero", entre otros éxitos. A principios de noviembre de ese año, lanzó el tema "Debajo del sombrero", con el cantante Leandro Ríos. Luego Remex Music le dió la oportunidad de retomar su etapa como solista y no dudó en aceptar la oferta, saliendo de la banda. El resto del año, se enfocó en grabar su disco para estar listo y lanzarse como Pancho Uresti en el 2015.

A principios de 2015, lanzó su tema "Adicto a la tristeza" junto a Edwin Luna y comenzó una gira con este mismo. Después del éxito de "Debajo del sombrero" con Leandro Ríos, ambos cantantes decidieron realizar otro tema llamado "Un ranchero en la ciudad", el cual se lanzó en marzo de ese mismo año.

"Que nunca se sepa" es su primer sencillo como solista, el cual es un éxito ya que cuenta con más de 14 millones de visitas en YouTube.

A Pancho Uresti le llegaron nuevas proyectos, como la oportunidad de participar en temas de la telenovela "Amores con trampa" y en "La doble vida de Estela Carrillo".

En muchas oportunidades a agradecido el apoyo incondicional de sus UrestiFans, como él les llama, se toma fotos con ellas y les regala autógrafos, también a través de las redes sociales en las cuales se toma el tiempo de contestarles a sus tweets, lo cual demuestra lo sencillo que es, no cualquiera se toma el tiempo de responderles a sus fans.