Ozuna - Muito Calor (2019)

Muito Calor - Ozuna (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Muito Calor
Artista: Ozuna
Featuring: Anitta
Año: 2019
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 11 de julio de 2019
Descripción: “Muito Calor” es un sencillo publicado por la discográfica VP Records Corp/Dimelo Vi, el 11 de julio de 2019, con una carátula de letras rojas y azul turquesa en un fondo verde claro, destacando el título de la canción y los nombres de sus vocalistas: el cantante puertorriqueño Ozuna y la intérprete brasileña Anita. El género principal que sirve de base musical es el reguetón, complementado con los subgéneros moombahton y dembow.

El tema fue apoyado con un vídeoclip filmado en las favelas de Rio de Janeiro, Brasil, por la empresa Compostela Films, resaltando la alegría de la juventud brasilera, así como también su música y sus bailes, entre los que aparecen la samba y capoeira, además del entusiasmo que le despierta a los habitantes de Brasil, los colores de la bandera y el rugir de su deporte favorito: el fútbol. La melodía “Muito Calor”, corresponde al tercer álbum del cantante puertorriqueño Ozuna, titulado “Nibiru”, destacándose lo pegajoso de la letra y la fuerza musical de su ritmo, que entusiasma a los admiradores de esta pareja de artistas, como también a los amantes de la música moderna.

Canciones (Tracklist)

01. Muito Calor (feat. Anitta)
Más de Ozuna:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.