Enviar cambios a la Biografía de One Direction

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Inicios en la Música

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: La formación de la banda comenzó cuando los cinco integrantes hicieron sus audiciones y fueron expulsados de la competencia “The X Factor”. Tras este acontecimiento, Nicole Scherzinger, una de las juezas del programa de televisión, sugirió que los cinco intérpretes formaran parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction.

Posteriormente, el grupo se reunió durante dos semanas para llegar a conocerse entre sí y con la práctica. Styles sugirió el nombre de One Direction. La primera canción como grupo fue una versión acústica de "Torn" de Natalie Imbruglia. Cowell comentó más adelante que su actuación le convenció de que "estaban seguros, diversión, como una pandilla de amigos”. Dentro de las primeras cuatro semanas de los shows en vivo, fueron ganando popularidad en el Reino Unido.

One Direction terminó en tercer lugar e inmediatamente después de la final, su canción "Forever Young", que habría sido lanzada si hubieran ganado Factor X, se filtró en Internet. Poco después se confirmó que habían firmado con Cowell un contrato discográfico de 2 millones de euros con Syco Records.