Enviar cambios a la Biografía de One Direction

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Integrantes

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Harry Edward Styles mejor conocido como Harry Styles, nació el 1 de febrero de 1994, en Cheshire, Reino Unido, es hijo de Des Styles y Anne Cox, y hermano menor de Gemma Styles. Cuando Harry tenía tan solo siete años de edad sus padres se divorciaron.

Realizó sus estudios en la Holmes Chapel Comprehensive School donde creó su propia banda la cual llamo “White Eskimo” junto a sus amigos Will Sweeney, Nick Clough y Haydn Morris. Siempre mostro interés por la música, pero en las audiciones de X Factor declaró que le hubiese gustado también ser abogado o fisioterapeuta. Tuvo un trabajo de medio tiempo en una panadería de Cheshire. En el año 2010, audicionó para The X Factor con la canción “Isn't She Lovely” de Stevie Wonder.

Liam James Payne, mejor conocido en el medio artístico como Liam Payne, nació el 29 de agosto de 1993, en Wolverhampton, Reino Unido, es un cantante, compositor y guitarrista británico, es hijo de Geoff Payne y Karen Payne. Liam presento muchos problemas de salud al nacer pero luego de tres semanas después de nacido los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche.

Audicionó para “The X Factor” dos veces la primera vez en el año 2008, pero cuando llegó a la etapa de jueces fue enviado a casa por ser muy joven; la segunda vez fue en el año 2010 donde se le dio la oportunidad de formar parte de una banda de chicos junto a Louis Tomlinson , Niall Horan , Harry Styles y Zayn Malik.

Louis William Tomlinson, conocido como Louis Tomlinson, nació el 24 de diciembre de 1991, en Doncaster, en Reino Unido, es cantante, compositor y futbolista, hijo de Troy Austin y Johannah Poulston, tiene 5 hermanas y un hermano menor. Su madre Johannah Poulston explicó en una entrevista con Daily Record, que se separó de Troy Austin cuando Louis era joven, así que sus cinco hijos adoptaron el apellido de su padrastro Mark Tomlinson.

Louis a los 11 años obtuvo un papel de extra en la película dramática de ITV, Fat Friends. En su tiempo libre comenzó a asistir a una escuela de actuación luego de obtener ese papel, también asistió a The Hayfield School. Trabajó en un local de cine y fue mesero en el Doncaster Rovers Football Club. Louis audicionó en The X Factor con una versión de la canción “Hey There Delilah” de Plain White T's y. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Louis formara parte de un nuevo grupo dentro de la competición, One Direction.

Niall James Horan, es un cantante, compositor y guitarrista nacido el 13 de septiembre de 1993, en Mullingar, Irlanda. Es hijo de Bobby Horan y Maura Gallagher, tiene un hermano llamado Greg Horan. En su infancia realizo sus estudios en la escuela primaria St Kenny National School y la secundaria en la escuela católica Coláiste Mhuire.

Desde niño, mostró interés por la música, comenzó a tocar guitarra luego de que su familia le regalara una en navidad. Fue su tía quien descubrió su gran capacidad vocal, un día que se encontraban en un coche, ella pensó que la radio estaba encendida, pero al darse cuenta era la voz de Niall. A mediados del año 2010, participó en el concurso Academy 2 con la canción Baby de Justin Bieber. Luego, audicionó en el casting de The X Factor realizado en la ciudad de Dublín con la canción So Sick de Ne-Yo.

Zain Javadd Malik (ex-integrante), mejor conocido como Zayn Malik, es un cantante y compositor nacido el 12 de enero de 1993, en Bradford, Reino Unido. Es hijo de Yaser Malik y Trisha Brannan. Realizó sus estudios en la Fields Primary School y la Tong High School.

Su madre explicó al Daily Record que desde joven, mostró interés por la música, pues el mayor tiempo lo pasaba en el ordenador escuchando música y cantando solo durante horas. En el año 2009 Zayn adicionaría para The X Factor, pero sus nervios lo hicieron retirarse antes de poder presentarse.

Luego, para el año 2010, decide enfrentarse a los jueces y audicionó con la canción “Let Me Love You” de Mario Dewar Barrett, con la cual logró avanzar a la segunda etapa. Pero debido a que no había perfeccionado sus movimientos se rehusó a bailar por lo que no califico en la categoría de “Chicos” del programa. Sin embargo, le dieron otra oportunidad seguir y fue integrado a One Direction.

El 25 de marzo se separó de la agrupación y el 29 de julio anunció que había firmado con RCA Records. Actualmente se encuentra en Estados Unidos preparando lo que será su primer álbum como solista.