¡QEPD! Murió María Rivas, intérprete de “El Manduco”


María Rivas
La cantante venezolana María Rivas
Compartir

María Rivas, conocida en la industria musical por el tema “El mandunco” falleció a los 59 años de edad en Miami, Florida, Estados Unidos, víctima del cáncer.

Reproducir noticia en audio:
La cantante venezolana María Rivas, quien alcanzó gran fama nacional e internacional, murió este jueves en Miami, a los 59 años, así lo confirmó una fuente cercana a la artista.

Esta intérprete empezó su carrera artística en 1983, cuando fue descubierta por Gerry Weil, quien la alentó a incursionar en la industria musical, por lo que se convirtió en una gran exponente del género jazz.


En 2018, María Rivas fue nominada al Latin Grammy Latino por su álbum “Motivos” en la categoría de Álbum Tropical Tradicional. En esta producción, la cantante rindió homenaje a Aldemaro Romero e Italo Pizzolante.

Más tarde ese mismo año, María Rivas, reveló durante una entrevista lo duro que había sido el batallar contra el cáncer, del cual había logrado recuperarse. No obstante, esta enfermedad había regresado a la vida de la intérprete de “El Manduco” y “El Motorizado”, por lo que se encontraba luchando contra el cáncer que ayer terminó por arrebatarla la vida en Miami.