¡OMG! Así celebró su cumpleaños Lindsay Lohan


Lindsay Lohan
La estrella de Hollywood Lindsay Lohan

La cantante, actriz y empresaria Lindsay Lohan celebró su cumpleaños número 33 posando desnuda frente a un espejo.

Reproducir noticia en audio:
La controversial cantante y actriz Lindsay Lohan quiso celebrar su 33 cumpleaños de una forma única al posar desnuda frente a un espejo de su habitación en su residencia en Dubai, Emiratos Árabes.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de Hollywood publicó una fotografía donde aparece sentada en su habitación con sus brazos y piernas cruzadas totalmente desnuda, la cual que estuvo acompañada por un mensaje en el que simplemente utilizó emojis y una torta de cumpleaños.


Tras haber publicado esta fotografía en esa red social, las reacciones no se hicieron esperar, por lo que la imagen logró alcanzar más de 200 mil “me gusta” en cuestión de minutos. No obstante, la intérprete de “Rumors” celebró su cumpleaños asistiendo a una cena con varios amigos, la cual fue compartida a través de las historias de Instagram.

La cantante quien se encuentra radicada en Dubai desde 2015, reveló que se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica que marcaría su regreso a la industria musical desde la publicación del último álbum de estudio “A Little More Personal (Raw)” estrenado en 2005.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.