Enviar cambios a la Biografía de Nicky Jam

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: El intérprete es originario de Boston, Massachusetts, su padre es de Puerto Rico y su madre de República Dominicana. Desde muy temprana edad mostró interés por la música urbana y a los 10 años ya rapeaba e improvisaba con sus amigos. Tiempo después se trasladó con toda su familia a Cataño, Puerto Rico, donde comenzó a trabajar como empaquetador en un supermercado.

En su adolescencia llegó a pasar por una etapa rebelde que lo llevó a tener problemas con la ley, además de una fuerte adición a las drogas y el alcohol; así, el rapero puertorriqueño ha tenido una vida llena de triunfos y aprendizajes. De adulto pasó por varias etapas difíciles y hasta estuvo en la cárcel, uno de los peores momentos de su vida. La situación económica que vivió era bien difícil porque carecía de lo básico: no tenía dinero para pagar el arriendo ni como darles estudio a sus niños. Su pasión por la música lo ayudó a enderezar el camino y a tomarla en serio como carrera artística.