Enviar cambios a la Biografía de Neel

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.

Texto original: En el 2017 Nelson "El Prince" debuta en la escena musical con el lanzamiento de los sencillos "Tu la das", "Un Kiss" y "Baila", los cuales fueron un éxito para todo el público.

Más adelante, en el 2020, estrenó su sencillo "Felling", que tiene una versión remix con Corina Smith. El sencillo logró posicionarse en el número uno del Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report.

En cuanto al tema, Nelson "El Prince" confesó en Internet: “Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera. Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo; es un sueño hecho realidad. También que mis canciones sean descargadas y muy escuchadas en el exterior a través de plataformas digitales es algo difícil de creer. Más que feliz estoy”.

En ese mismo transcurso de tiempo estrenó el tema “Igual”. Además, como un regalo a sus seguidores por el apoyo, estrenó su nuevo promocional “Abismo”, escrito y producido por él mismo con un videoclip grabado en La Guaira, Vargas, Venezuela.