Enviar cambios a la Biografía de Neblinna MC

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Biografía

Fuentes: Tu email (obligatorio):
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.

Texto original: Nablinna MC, cuyo verdadero nombre es Juliana Carolina Muñoz González, nació el 12 de julio de 1995 en Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela, y es una conocida como Neblinna Mc. Apasionada por todo tipo de música haciendo preferencia más en el hip hop y rap.

Comienza su carrera como Mc en el 2008.

Neblinna graba su primer tema en el 2009 titulado ''Rencor Por Falsedad'', fue un junte con la agrupación Colisión Filosofik Crew. Gracias a la ayuda de Julio Cesar Muñoz González mejor conocido como ''Skpulario' y Jesús Alberto mejor conocido como Jeza' que han estado con ella desde el principio de su carrera. Y hasta ahora han sido unos de los que más la han apoyado. También tomando en cuenta a Viruz Mc, Rg Mc, Magnatte, Ioe Mc, Bag Mc, Ejr y muchos más que la han apoyado en todo y ayudado en lo que se puede.

A mediados del 2010 fue que comenzó a surgir más en la cultura del hip hop y se mantiene de pie poniéndole corazón a lo que le gusta, no hace rap por faranduleo, no hace rap porque lo vean como moda o porque otros lo hagan, el rap que ella hace, es porque le sale del corazón y porque le nace.

Neblinna Mc seguirá produciendo rap del bueno y poniendo en alto a la mujer venezolana en la cultura.