Álbum Que Mal Te Fue (Remix) de Natti Natasha (2020)

Álbum Que Mal Te Fue (Remix) de Natti Natasha

Información del Disco

Álbum: Que Mal Te Fue (Remix)
Artista: Natti Natasha
Colaboradores: Justin Quiles y Miky Woodz
Año: 2020
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 09 de octubre de 2020
Disquera: Pina Records

Descripción: “Que Mal Te Fue (Remix)” es el sencillo de la cantante y compositora dominicana Natti Natasha, en colaboración de los cantantes Justin Quiles y Miky Woodz. La canción presenta un sonido de género urbano con una entremezcla de trap. Originalmente el tema fue lanzado en solitario, pero Natti Natasha contactó a sus colegas puertorriqueños para hacer el tema más original y divertido para sus fans, y añadirle un toque de reguetón al sonido.

La letra de la canción, expresada en palabras de la intérprete, simboliza el empoderamiento de la mujer, así como la libre expresión de todas sus iguales para salir adelante, conservando la autoestima necesaria y reflejando valentía.

El vídeo oficial, con una duración de tres minutos y 34 segundos, muestra una recreación hecha de forma que los cantantes parezcan estar conversando y respondiéndose a través del chat directo de la red social Instagram. De igual manera, la portada de la canción muestra un diseño similar.

Canciones (Tracklist)

01. Que Mal Te Fue (Remix) (feat. Justin Quiles y Miky Woodz)
Buscar discografías:
Más de Natti Natasha:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.