Enviar cambios a la Biografía de Nael y Justin

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Biografía

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Nael y Justin, también conocidos como Los Niños Caros, es un dúo venezolano del género urbano que en los últimos años se dedicó a dirigir videoclips de artistas internacionales, como es el caso de J Balvin, De La Ghetto, Tito El Bambino, Farina, Jowell y Randy, Gustavo Elis, Oscarcito, Corina Smith y Jencarlos Canela, entre muchos más. Su salto a la fama lo dieron con la famosa agrupación venezolana Salserín, con quienes trabajaron hasta el 2014.

Ambos cantantes han sido considerados un orgullo para su país natal, debido a que en cada creación audiovisual como productores artísticos, rompieron los esquemas y expectativas de cada artista con quien trabajaron.

En 2017, cuando ambos artistas fueron nominados en los premios Video Clip Awards, en República Dominicana, Nael confesó acerca de su carrera que: “Al principio costó que la gente nos viera como directores, porque nos conocían como cantantes, y se hizo cuesta arriba, pero en estos tres años hemos crecido mucho y demostramos que sí podemos, que tenemos talento, ganas y un equipo capaz de realizar producciones de altísima calidad, para competir con producciones internacionales”.

Mientras que Justin puntualizó: “Queremos que la gente sepa que es posible surgir en Venezuela, que hoy sigue siendo posible, nosotros creemos en eso y apostamos a ello, impulsando talento venezolano, generando empleo y realizando producciones de calidad, con talento nacional y en locaciones venezolanas”.

Los Niños Caros, como también se hacen llamar Nael y Justin, en 2019, tras un arduo trabajo por cinco años como productores, decidieron retomar su carrera como cantantes presentando "Z fresh", un EP con cinco temas.