Enviar cambios a la Biografía de Miky Woodz

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: En 2017 Miky Woodz debutó formalmente en el medio artístico con el sencillo “Dañarme la mente”, que forma parte de una producción discográfica de diez temas que lleva por nombre “Before Famous”; a solo días del estreno el álbum contó más de ochenta mil descargas en iTunes, también superó las cien mil visitas en la cuenta promocional del cantautor en YouTube.

Ese mismo año, en colaboración con Bad Bunny, Miky Woodz estrenó el vídeo de promoción “Estamos Clear”; producción que se convirtió en un éxito, dada la gran receptividad de los amantes del género; y en YouTube contó más de dos millones de visualizaciones. Igualmente, el artista se preparó para su primera gira musical en Chile.

Miky Woodz ha realizado colaboraciones con varios cantautores puertorriqueños, destacados exponentes del género, entre las que se citan las siguientes composiciones “Los pillé”, junto a Pusho; “La fama que camina”, con J Álvarez; y “Qué ironía”, en compañía de Darell y Darkiel. Esas producciones han logrado más de diez millones de vistos en todas las plataformas digitales.

“Flow x letra x calle The Mixtape” es el nombre del segundo álbum de estudio de Miky Woodz, fue editado en 2018 y logró amplia popularidad, además de muy buena ubicación en varias listas musicales del género urbano en Puerto Rico. Gracias a la enorme aceptación del álbum, el cantautor logró ser tendencia en 2018 al ser reconocido como uno de los artistas urbanos más sobresalientes del género en todo el país boricua.

Un año más tarde estrenó dos EP, titulados “El OG Week” y “Cambio de clima”, junto a Bryant Myers. En 2020 estrenó junto a Tainy el sencillo “Así eh”, que contó cinco millones de YouTube en menos de un mes.