Enviar cambios a la Biografía de Migos

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Vida Personal

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Los problemas legales de los Migos empezaron por sus actividades ilegales de tráfico de drogas, entre otras, durante la secundaria.

En 2013 cuando la agrupación se dio a conocer en el mundo artístico, Offset fue arrestado por infringir la libertad condicional a la que había sido condenado por haber cometido delitos por robo.

Al año siguiente, de acuerdo con la Rolling Stone, en marzo de 2014 los Migos estuvieron involucrados en un tiroteo mientras rodaban en su automóvil en Florida, cerca de Miami.

En abril del 2015 Offset fue encarcelado nuevamente, pero esta vez junto a Quavo y el también rapero Rich the Kid. El motivo del arresto fue por poseer marihuana y otro estupefaciente; además de armas de fuego.

Quavo y Rich solo tuvieron que pagar una multa y cumplir horas de servicio comunitario. Por su parte Offset estuvo encarcelado durante ocho meses a causa de sus antecedentes penales.

Como consecuencia de este incidente, Migos tuvo que posponer la gira programada de Yung Rich Nation, prevista para julio.

Estando Offset en custodia recibió más cargos por agresión e incitar a disturbios dentro de la instalación penal donde estaba, luego de herir a un recluso. Seis días después, el 8 de mayo de 2015, durante una audiencia en la Corte Superior del Condado de Bulloch se le negó la fianza a Offset debido a su expediente criminal.

Este fue dado en libertad el 4 de diciembre de ese año, luego de llegar al acuerdo de declararse culpable por incitar una revuelta en la cárcel y pagar una multa de mil dólares. Con el cual se le eliminó los cargos con relación a posesión de armas de fuego, drogas y asuntos callejeros. Además, se le otorgó cinco años de libertad condicional y la prohibición de entrar a Bulloch, Effingham, Jenkins y Screven.

A mediados de marzo de 2017 Offset fue detenido nuevamente. Esta vez por manejar con una licencia que había sido suspendida. Sin embargo, al siguiente día fue liberado sin cargos. Luego, en reiteradas ocasiones el mismo rapero ha asegurado que su licencia de conducir jamás había sido anulada, por lo que la policía lo había aprehendido sin ninguna causa.

Mientras que Takeoff, el que hasta ese entonces no había protagonizado ningún escándalo, en julio de 2017 se le exigió que abandonara el vuelo que iba de Atlanta a Des Moines en Iowa. La razón de este percance fue porque el integrante de Migos se negó a colocar su bolso de mano en el compartimiento especial de almacenamiento, justo antes de despegar el avión.

A finales del primer trimestre del 2018 la Washington Avenue Armory (Albany, Nueva York) presentó una demanda contra Migos, en la que se le acusó de provocar un motín en el que media docena de personas resultaron apuñaladas.