Enviar cambios a la Biografía de Migos

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Se le conoce por ser proveedor de “música trampa”, así como por haber convertido en tendencia mundial el dab (paso de baile en el que agacha la cabeza y la esconde en un brazo mientras que el otro es flexionado en dirección opuesta).
En enero de 2017 el actor y también músico Dave Glover señaló en los premios Golden Globe a los Migos como “Los Beatles de esta generación”. Así mismo indicó que el super éxito Bad and Boujee es la “mejor canción para tener sexo”.
Esta declaración fue un empujón para que ese tema dominara la lista Billboard Hot 100. Lo cual catalogó a Migos como The Fab Three of Trap.
Quavo y Offset son primos, mientras que Takeoff es sobrino de Quavo. Esto es un asunto entre familia. Todos son nativos de Georgia y crecieron juntos en el suburbio de Lawrence.

Quavo quedó huérfano de papá cuando tenía 4 años de edad. Mientras que Takeoff y Offset quedaron también sin padres desde muy pequeños. Por lo que la madre de Quavo se encargó de cuidar a los tres pequeños. Lo hizo tan bien que en febrero de 2017 Quavo le declaró a la revista Rolling Stone que su madre supo cómo criarlos, incluso como hombre.

Takeoff y Quavo empezaron a rapear desde muy jóvenes. Temas como Crunk Boy era uno de los que entonaban a menudo desde que estaban en la secundaria. Como resultado obtuvieron la burla de sus compañeros de clases. Pese a esto, en 2008 Quavo persuadió a Offset para que también rapeara con ellos, es así como en 2009 este trío llegó a organizarse como la agrupación Polo Club.