Enviar cambios a la Biografía de Mario Bautista

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Inicios en la Música

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: YouTube fue la plataforma que propició los inicios en la música de Mario Bautista, en ella comenzó a subir vídeos interpretando canciones de otros artistas trascendiendo los límites de la popularidad con más de 30 millones de reproducciones. Tras el éxito de sus vídeos decide incursionar en otros medios digitales como Vine (un sitio web creado para publicar vídeos de una duración máxima de 7 segundos. La misma dejó de funcionar en el año 2016). Con el uso de este medio el cantante emergente logró llegar a más de 100 mil seguidores.

En poco tiempo su comunidad de seguidores creció rápidamente, por lo que decide crear perfiles en otras redes sociales como Instagram, Twitter, Snapchat y Facebook, donde comparte canciones, entrevistas y acontecimientos diarios de su vida, los niveles de respuesta en estas redes fue tan alto que llegó a ser considerado el artista mexicano con el mayor número de interacciones en redes sociales, con más de ocho millones de seguidores.

Decidido a ganarse un lugar en el medio artístico, Mario Bautista comenzó a compartir su propio contenido musical en la plataforma de YouTube y demás redes sociales que, igualmente fueron apreciados por la audiencia y se enfocó en la música como una carrera de tiempo completo. En el año 2014 comenzó también a realizar presentaciones en vivo y fue artista soporte de Austine Mahone en su concierto en El auditorio Telmex en Guadalajara, igualmente fue telonero de The Wanted en el estadio La Arena Monterrey, en un concierto que realizó este grupo en el Pepsi Center y en el Auditorio Telmex.