Enviar cambios a la Biografía de Mario Bautista

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Mario Bautista se introduce al ámbito musical con un estilo marcado netamente por el pop, inspirado por una amplia gama de artistas que influenciaron su estilo como Justin Bieber, CD9, Jake Miller y Austine Mahone. Estos artistas le sirvieron a Mario Bautista como referencia para darse a conocer en el mundo con un estilo musical parecido al de ellos.

Sin embargo, a lo largo de su evolución como artista junto al ascenso de su carrera musical, su estilo ha sufrido varios cambios, debido a que comenzó a mezclar entre sus canciones sonidos de otras corrientes musicales como el R&B y géneros urbanos como el reguetón y el trap. Ahora el intérprete y también compositor toma como ejemplo a otros exitosos artistas de este ámbito como Yandel, Bad Bunny, J Balvin, Nicky Jam y Farruko. Según Mario Bautista admira la forma en como estos reguetoneros se han apoderado del género, cada uno a su manera sin importarles las criticas.

Mario Bautista escuchó distintos tipos de música mientras crecía y estos en gran medida le han ayudado a moldear el sonido que lo caracteriza hoy en día. La mezcla de distintos géneros como el rap, el hip hop, el pop y la electrónica son los que definen su estilo musical más reciente. Su meta es darle una esencia distinta a sus canciones y pretende lograrlo mediante la exploración de distintos ritmos musicales.