Enviar cambios a la Biografía de Mario Bautista

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: El artista mexicano, creció en una familia con conexiones musicales, es hijo de la cantante Gloria Gil perteneciente al dueto de Gloria y Noemi Gil. Gloria se casó con Carlos Bautista, quienes además de Mario tuvieron dos hijos más Luis Daniel Bautista Gil y Juan Carlos Bautista Gil. También el intérprete es primo de la artista pop Fey. En varias entrevistas el artista ha hecho mención de la gratitud que siente por su familia, a ellos le agradece su apoyo y amor incondicional, especialmente, agradece a su abuela Vinda por ser un pilar fundamental en su vida, quien lo guió desde el momento en que decidió iniciar su carrera musical.

Mario Bautista en su adolescencia fue un joven juicioso, manteniendo el equilibrio entre sus estudios, las fiestas nocturnas y las clases de canto, ya que para ese entonces había descubierto su verdadera pasión: La música. Sin embargo, no fue hasta después de ir a la universidad donde comenzó a estudiar producción musical y a compartir su vida a través de varias plataformas de medios digitales, sin imaginarse que ese sería el comienzo de una carrera exitosa.