Enviar cambios a la Biografía de Marc Anthony

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Vida Personal

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Marc Anthony mantuvo una relación con una joven llamada Debbie Rosado y fruto de esa relación nació su primera hija, Arianna Rosado-Muñíz, nacida en 1994, una persona especial en la vida del cantante a quien le compuso una canción llamada “MyBabyYou”. La relación entre Debbie y Marc se rompió cuando Arianna tenía pocos meses de edad.

En mayo del 2000 se casó por primera vez con la la puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, en una gran celebración en Las Vegas, a la que acudieron alrededor de 600 invitados. La pareja tuvo dos hijos: Ryan Muñíz Torres que nació en 2001 y Cristian Muñíz Torres que nació en 2003, este último recibe su nombre gracias a la admiración que Marc Anthony siente por el cantante mexicano Cristian Castro.

Entre el nacimiento de ambos hijos hubo crisis matrimonial, llegándose a separar y casándose nuevamente, pero motivado a una supuesta infidelidad del cantante de la cual se dio a conocer que una fan reclamaba tener un hijo de Marc Anthony motivó a la definitiva separación y divorcio de la pareja en 2004, luego se confirmó tras la realización de pruebas de ADN que la madre del supuesto hijo de Marc Anthony, mentía.

En junio de ese mismo año contrae matrimonio con la también cantante Jennifer Lopéz. Así, tras comprobar que Marc Anthony ha estado siempre enamorado de Jlo, se descubre que ella es la misteriosa Lola a la que dedica varios de sus discos y canciones, fruto de esta relación nacen los mellizos Emme Maribel Muñíz y Maximilian David Muñíz. En el año 2011 Marc anuncia su separación alegando que su matrimonio con Jennifer Lopez era “insostenible” concretando su divorcio al año siguiente.

Más adelante, Marc Anthony comenzó una relación con la diseñadora Chloe Green desde la primavera de 2013, aunque más adelante terminó la relación.

En el 2014 contrae matrimonio con la modelo Shannon de Lima, aunque la relación termina tres años más tarde. Luego, inicia su relación con Raffaela Modugno, una modelo de 29 años que también fue jugadora de baloncesto, pero más tarde terminó por motivos desconocidos.

En la actualidad, Marc Anthony, de 51 años, ha sido vinculado sentimentalmente con Jessica Lynne Harris, una modelo estadounidense de 28 años.