Enviar cambios a la Biografía de Lunay

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Vida Personal

Fuente: Tu email:
Lunay dentro varios medios de comunicación del género ha declarado tiene la esperanza de que será uno de los mejores exponentes del año durante todo el año 2019.

A Lunay antes de entrar en el mundo musical le gustaba, apartes del futbol, tocar la batería o jugar cualquier tipo de deporte.

Lunay ha declarado que le gustaría vistiar Chile, por su energía hacia los artistas, y el resto de todos los países de Latino América tienen sus energías también. Su primera publicación en Instagram fue en marzo del 2018.

En una entrevista a Lunay se le pregunto ¿Cómo te llevas con tus colegas de la nueva generación?, Lunay respondio “Excelente, le deseo a todos mis colegas lo mejor en sus carreras”. Referente al video que lanzó junto a Ozuna, Rauw Alejandro y Lyanno titulado “Luz Apaga”, el se siente Super contento con la aceptación del público, ya que el video contaba con más de 27 millones de reproducciones a los dos meses de sus estreno en su video oficial de YouTube.” Gracias a los fans por el apoyo inmenso que me han dado en ese proyecto”, exclamo Lunay.

En una entrevista se le pregunto a Lunay lo siguiente “Cuando los fans mencionen el nombre de Lunay, ¿cuál impresión te gustaría que se llevaran?” el artista contesto: “Humildad, sencillez y perseverante”.