Enviar cambios a la Biografía de Lunay

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Vida Personal

Redes sociales del cantante: Fuente: Tu email:

Lunay ha declarado a varios medios de comunicación del género urbano que tiene la esperanza de ser uno de los mejores exponentes del año 2019.
Antes de entrar de lleno al mundo musical este artista se dedicaba, aparte del fútbol, a tocar la batería y a practicar otros deportes.

Ha declarado que le gustaría visitar Chile, por la calidez hacia los artistas; también desea estar en el resto de Latinoamérica, países que también demuestran mucha receptividad con los cantantes. Su primera publicación en Instagram fue en marzo de 2018.

En una entrevista a Lunay se le preguntó ¿cómo te llevas con tus colegas de la nueva generación?, y respondió: “Excelente, les deseo a todos mis colegas lo mejor en sus carreras”. Referente al vídeo que lanzó junto a Ozuna, Rauw Alejandro y Lyanno, titulado “Luz apaga”, dijo sentirse súpercontento con la aceptación del público pues el trabajo contó con más de 27 millones de reproducciones a solo dos meses del estreno oficial en YouTube. “Gracias a los fans por el apoyo inmenso que me han dado en ese proyecto”, exclamo el artista.

En otra ocasión se le consultó: “Cuando los fans mencionen el nombre de Lunay, ¿cuál impresión te gustaría que se llevaran?”; el cantante contestó: “Humildad, sencillez y perseverancia”.