Enviar cambios a la Biografía de Liam Payne

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, además hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne. Cuando Liam nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche.

Al principio, Liam no aspiraba ser cantante, sino corredor olímpico. Sin embargo, decidió ser cantante luego de que se descubriese su talento en su escuela y que fuese rechazado para formar parte de un equipo olímpico.

A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas con sede en Wolverhampton, que le permitió mostrar su talento frente a un público real por primera vez. Mientras estudiaba en la secundaria, Liam era víctima de acoso escolar, por lo que decidió practicar un poco de boxeo.

Posteriormente, estudió tecnología musical en la City of Wolverhampton College de Wolverhampton.