Enviar cambios a la Biografía de La India

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Inicios en la Música

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: India inició en la música desde muy pequeña; de manera que comenzó tomando clases de ópera por un período muy corto. Sin embargo, certeramente, su carrera inició fue en el mundo del modelaje cuando tan solo tenía 14 años de edad.

Luego realizó una pausa y optó por participar en una audición para la agrupación musical TKA, donde se dan cuenta que la joven tenía un talento increíble para la música por lo que deciden integrarla a las filas de esa banda musical.

Después, India fue construyendo su carrera en la industria musical viajando por Estados Unidos, con TKA, una vez que la agrupación empezó a ganar reconocimiento, esta cantante decidió pasar al siguiente nivel por lo que decidió emprender como solista.

Posteriormente, esta intérprete logró firmar un contrato discográfico con Reprise, disquera fundada en sus comienzos por Frank Sinatra en 1960.