Enviar cambios a la Biografía de La Apuesta

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Biografía

Fuentes: Tu email (obligatorio):
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.

Texto original: El grupo LA APUESTA se inicio en el año de 1993 en la ciudad de México, iniciando esta agrupación los hermanos Enrique y Juan Casaos, originarios de la Sierra Juárez Oaxaca; tierra que vio nacer al Benemérito de las América, Don Benito Juárez García, exactamente de un pintoresco pueblo llamado Santiago Xiacui.
En sus inicios se tocaron en todo tipo de eventos sociales

como XV años, Bodas, Bailes Populares etc. Más tarde deciden grabar su primera producción discográfica para la marca de discos Mayo Record’s, bajo el nombre de Grupo. Latido el cual les habré las puertas en tan difícil medio.

A la fecha el grupo LA APUESTA cuenta con siete producciones discográficas, abrázame y perdóname su sexta producción, de la cual la gente hace suyos temas como; Por que te fuiste, Ritmo kale, apago la luz, y por supuesto Abrázame y Perdóname, logrando así su internacionalización. El Grupo LA PUESTA esta promocionando su séptima producción discográfica titulada “Cada Día Mas” bajo la dirección musical de Juan Casaos, con temas que seguramente serán un éxito. Temas a promocionar de este disco:“Procuro olvidarte”,”Si supieras”,”Y nunca comprendí”, “cada día mas”, etc.


Actualmente LA APUESTA es uno de los grupos que esta logrando sobresalir con su propio estilo, escuchándose en las estaciones de radio a nivel Nacional.

Han participado en Programas de televisión como “Furia Musical”, “Reventón Musical” , El programa "HOY", "En familia con Chabelo" ,“De todo un poco” "Al medio día" ,"Mix-Mex", "Es de noche ya llegue" etc., también han pisado importantes escenarios como son: la Plaza de Toros México ante más de 45 mil gentes, el Estadio Neza 86, el Zócalo de la Cd. de México, así como el Estadio Benito Juárez de su Estado natal Oaxaca, cosechando así, infinidad de aplausos de sus admiradoras.