Enviar cambios a la Biografía de Kevvo

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Luego de haber sido fichado por la disquera Visión Quintana, Inc., la cual pertenece a Pepe Quintana, Kevvo empezó a trabajar en su carrera musical. Fue así como el 15 de marzo de 2019, estrenó su primer tema musical que llevó por nombre “5:12” que contó con una versión audiovisual en la plataforma YouTube, con la cual consiguió más de 600 mil reproducciones. No obstante, antes que finalizara el mes de marzo este artista lanzó “Kevvo is my name”, que tuvo gran repercusión por sus ritmos urbanos.

Tras este primer éxito, Kevvo se preparó en abril de 2019 para lanzar su segunda canción titulada “105 F”, que al igual que su anterior producción llegó con un videoclip estrenado ese mismo mes que alcanzó a ser visualizado más de dos millones de veces en YouTube.

A mediados del mes de abril de 2019, este intérprete de música urbana trajo un nuevo sencillo bajo el nombre de “O.V.E.R” que llegó con un nuevo vídeo musical en el que trabajó en la producción Letzer bajo la tutela de Visión Quintana Inc. Un mes después, Kevvo estrenó “Hptismo” en el que estuvo acompañado por Ñengo Flow. Este sencillo en la cuenta de la casa disquera del artista alcanzó un total de cinco millones de reproducciones convirtiéndose en un nuevo éxito que se suma a la creciente carrera artística de Kevvo.

Luego en junio de 2019, Kevvo se unió a otros exponentes del género urbano para lanzar al mercado el sencillo “Jukinao” versión remix, en el que estuvo acompañado por Anonimus, Marvel Boy, Pablo Chill-E y Juanka El Problematik. Además, participó en la versión instrumental de “Pal piso”, perteneciente a Marvel Boy y también durante ese mes, este cantante se volvió a unir a Marvel Boy en el tema “Rastri”, que cuenta con una versión audiovisual del que solo mostraron una vista previa con el que buscaron crear expectativas en su fanaticada.