Enviar cambios a la Biografía de Kehlani

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.

Texto original: Entre 2012 y 2013, fue Kehlani no tenía hogar propio, pasando de casa en casa y, a menudo durmiendo en los sofás. Durante su último año de escuela secundaria, se trasladó a Los Ángeles sin tutor legal antes de regresar a Oakland poco después.

En 2013, Nick Cannon, quien había sido presentador en America's Got Talent durante la sexta temporada, llamó a Kehlani para preguntarle acerca de estar en un grupo de rap. Ella estuvo de acuerdo en un primer momento y se fue a Los Ángeles, pero, en última instancia, no le gustaba la dirección del grupo y regresó a Oakland nuevo.

Unos meses más tarde, Kehlani lanzó su primer tema en solitario en SoundCloud, llamado "Antisummerluv". Cannon la llamó después de escuchar la canción y le consiguió un apartamento y un estudio para grabar en Los Ángeles.

En 2014 lanzó su primer mixtape, Cloud 19. Cannon también la envió a la ciudad de Nueva York para trabajar con el productor Jahaan Sweet. Su canción "Till the Morning" fue elegido por Billboard como una de las "Elecciones emergentes de la Semana" el 7 de noviembre de 2014. A principios de 2015, Kehlani abrió para G-Eazy en la segunda etapa de su gira From the Bay to the Universe.

En abril de 2015, lanzó su segundo álbum, You Should Be Here, y cuenta con las colaboraciones del rapero Chicago Kid. Una semana después del lanzamiento de su mixtape, se anunció que había firmado un contrato con Atlantic Records. Para promocionar su álbum realizó un Tour llamado You Should Be Here, que logró agotar todas las fechas de América del Norte y algunas fechas europeas.

Kehlani colaboró con Zayn en la pista "Wrong" de su álbum debut Mind of Mine, publicado el 25 de marzo de 2016. En agosto de 2016 formó parte del soundtrack de la película Escuadrón Suicida (Suicide Squad) con la canción "Gansta".