Enviar cambios a la Biografía de Kanales

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: El estilo musical de Kanales ha estado enmarcado hacia los corridos, este ritmo ha estado presente en cada una de sus producciones. Además, con ese género musical logró gran relevancia en la industria musical, a la vez que traspasó fronteras al ser escuchados en Estados Unidos.

Este cantante ha sabido ganarse el cariño del público con sus composiciones e inclusó manifestó que: “Trato de escribir lo más sano que se pueda y la gente nos ha entendido muy bien y nos ha apoyado también, nuestra gente siente que uno respeta el tema del corrido, en ocasiones cuando alguien escucha que viene el corrido, piensan que va a ser temas de agresividad extrema no? En este caso nosotros tratamos de cuidar ese punto”.

Sobre este género, este cantante dejó claro que: “El corrido lo trae uno en la sangre y en el rancho se escuchan muchos grupos norteños de los de antes, otros autores de este tiempo, pero al corrido hay que cuidarlo y respetarlo con el estilo que fue creado, como componía la gente tiempo atrás y no arruinarlo con el contenido”.