Enviar cambios a la Biografía de Kanales

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Kanales nació en un pequeño rancho en Culiacán, y en ese lugar transcurrió gran parte de su niñez y adolescencia, donde se dedicó al sembradío de las tierras, algo que es muy típico en ese tipo de asentamientos.

Lo obtenido a través de las ventas, era destinado para costear su educación, así fue como a ese pequeño poblado mandaron un maestro, al respectó este cantante expresó que: “Nuestra escuela que tenía techo y mesa bancos, pero carecía de paredes”. Pero, Kanales también recibió parte de su formación académica de la manos de sus hermanos, padres y abuelos.

Sobre su familia, Kanales es hijo de inmigrantes, quienes buscaron una mejor calidad de vida que proveerles a sus hijos, por lo que el padre de este cantante trabajo como bracero mientras que sus hermanos empezaron a trabajar desde muy temprana edad para aportar con los gastos de su casa.

Cuando este joven cantante tenía tan solo 15 años, sus padres se mudaron a California, Estados Unidos, para continuar trabajando y que su familia estuviese lo mejor posible.