Enviar cambios a la Biografía de Kali Uchis

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Inicios en la Música

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Kali Uchis recibió influencia de sus padres y hermanos en la formación de sus gustos musicales, de ellos obtuvo las bases para su carrera musical.

Durante la secundaria, Kali Uchis tocaba el piano y el saxofón en la banda del T. C. Williams High School de su ciudad natal. Más adelante participó en una agrupación de jazz. Cuando estudiaba, con frecuencia se escapaba de clases para poder trabajar en diseños de fotografías y portadas de álbumes. También ignoraba el “toque de queda” impuesto por su padre, siendo esa una de las razones por las que él siempre estaba en desacuerdo con ella y la echó de su casa.

Después de ese incidente, Kali Uchis vivió durante corto tiempo en su auto, donde compuso canciones en un cuaderno de bocetos. En algunas ocasiones se quedaba en casa de amigos y trabajaba medio turno en una tienda de comestibles.

Al principio, Kali Uchis no pensaba convertirse en cantante. Le daba pánico presentarse ante un público extenso, solo cantaba para sus tías. Tenía en mente convertirse en actriz y directora de películas. Sin embargo, cuando regresó a su hogar, hechas las paces con su familia, decidió iniciar una carrera musical con el material que había escrito.