Enviar cambios a la Biografía de Kali Uchis

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Kali Uchis pasó parte de su infancia en Pereira, Risaralda, Colombia, lugar de origen de su padre, quien conoció a su madre en Estados Unidos al inicio de la década de los noventa. A pesar de que en Colombia existían diversos problemas socioeconómicos ocasionados por el conflicto armado, su infancia fue tranquila y disfrutaba jugar al aire libre con sus primos y vecinos.

A los siete años, Kali Uchis se trasladó nuevamente a Estados Unidos. Su padre brindó alojamiento a familiares y amigos, razón por la cual en su casa siempre había muchas personas. A esa edad, se entretenía dibujando, escribiendo pequeños relatos y leyendo poesía; además, se interesó por el cine, aspiraba producir películas y componer música.

Es la menor de cuatro hermanos; ese aspecto, combinado con el talento que expresaba, fomentó el apoyo de su familia, motivándola a ser más creativa.