Enviar cambios a la Biografía de Kaleth Morales

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Vida Personal

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Kaleth tuvo dos hijos, siendo padre desde muy joven, a los 16 años nace su primogénita Katrinalieth Morales conocida en sus canciones como la "Chacha", producto de su relación con Ivonne Armenta, tiempo más tarde nace su segundo y último hijo Samuel Miguel Morales, conocido como "El Salvador" morales, junto a María del Pilar Castilla “Mary”.

Familiares y amigos cercanos a la vida de Kaleth, confirman que fue un hombre muy enamoradizo y romántico, desde muy temprana edad mantuvo relaciones y amoríos con jovencitas del barrio donde vivía, llevándolo a componer sus mejores temas, que tiempo después lo dieron a conocer en el mercado musical.

Uno de sus primeros amores desde pequeño fue una bella chica de ojos cafés llamada Darlyng, a quien le hizo el tema “Destrozaste mi alma”, pero la historia de amor no termina aquí, sigue con una de las tragas más grandes de superar para Kaleth, Jenny Osorio, su noviecita del barrio Los Cortijos en Valledupar, que lo llevó a escribir varios temas como “Novios cruzados”, “Sin tener defensas”, “No aguanta”, “Esclavo del recuerdo”, “Qué mal hicimos” y “Única”.

Mientras que con Ivonne Armenta, sostuvo una relación adolescente y apasionada que lo hizo padre a los 16 años de Katrinalieth, tiempo más tarde sostuvo una relación con María del Pilar Castilla “Mary", la segunda mujer que lo convirtió en papá, de esta relación nació su hijo Samuel Miguel.

Otros de sus amores fue Dalima Naidú Rider, locutora de Barranquilla, de ese sentimiento surgió el tema “De millón a cero”, con Angélica Peña, seguidora fiel del cantante, nace la canción “Mi seguidora y yo”.