Enviar cambios a la Biografía de Kaleth Morales

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Hijo del reconocido cantante del género vallenato, Miguel Morales y de Nevis Troya, de esa relación Kaleth es el hijo mayor, progresivamente tuvieron tres hijos, Keyner, Kanner y la pequeña Eva Sandrith. Mientras que por parte de padre tuvo dos hermanos más Kathy Yulieth Morales y Faider Miguel.

Kaleth Morales, juntos a sus dos hermanos menores Keyner y Kanner, conformaron la agrupación de vallenato Los K Morales, con el ánimo de continuar con el legado musical que ha enmarcado su padre.

Aunque el sueño mas anhelado de su madre Nevis Troya, fuera que el cantante estudiara arquitectura, Kaleth se dejó llevar por la medicina, e ingresó a estudiar en la Universidad del Sinú de Cartagena, donde culminó sus estudios, quiso hacer su internado en la ciudad de Valledupar, pero no le bastó y se sumergió con todo fervor en la música vallenata, sus composiciones se basaron en letras románticas, con arreglos rápidos y modernos.