Enviar cambios a la Biografía de Jonatán Sánchez

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Con tan sólo siete años, solicitó una guitarra como regalo de navidad, la cual le obsequió su padre. A pesar de que no sabía nada de cómo tocarla, poco a poco fue aprendiendo al punto de empezar a interpretar temas que le gustaban a su madre de agrupaciones como Los Tigres del Norte, Conjunto Primavera, Los Temerarios, entre otros.

Posteriormente empezó a cantar temas del reconocido grupo The Beatles, puesto que a pesar de sus padres son originarios de Jalisco, México, siempre mantuvo su esencia como estadounidense desde pequeño. "Nos poníamos a cantar en casa de mi amigo. Yo era el cantante y mi amigo y su primo tocaban la guitarra", confesó en una entrevista.

Sin embargo, el reconocido tema "La Puerta Negra", que había aprendido en casa, invadió su memoria. "Me di cuenta que lo mío era la música regional mexicana, banda y norteño. Era a lo que estaba acostumbrado, lo que escuchaba en casa todos los días y lo más llamativo para mí", explicó.

Uno de los temas más conmovedores de pequeño fue cuando interpretó por primera vez un tema de Los Tigres del Norte en una fiesta familiar y recibió grandes aplausos: "Al principio, me daba vergüenza cantar, me daban nervios. Fue un logro cuando pude cantar frente a la gente en la fiesta, la sangre se me fue a la cabeza", narró.