Enviar cambios a la Biografía de Joey Montana

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Después de su separación de La Factoría; Joey Montana en el 2004 compuso su primera canciones como solista que resultó ser todo un éxito en la escena musical.

Más adelante, en el 2007 estrena su primer álbum "Sin cadenas", distribuido por Sony BMG, contentivo de 15 canciones, como "Esto es lo mío", "De reversa", "Si te vas", "Caramelos", "Que Dios te castigue", "En lo oscuro" y "Cógelo suave", entre otros.

Luego de promocionar su primer álbum, en el 2009 continúa con el disco "Nueva era" que resultó un éxito rotundo para su carrera. Al año siguiente, sin tener descanso alguno, estrena su siguiente álbum "Flow con clase", integrado por 14 pistas, con un enfoque diferente al género urbano. Sus letras tienen un sentido y ritmo característico con el que además de transmitir un mensaje ponen a bailar al mismo tiempo a su público oyente.

Seguidamente, estrena el disco "Único", con el que logra un amplio reconocimiento musical a nivel internacional. Se presentó al público el 19 de septiembre de 2014, bajo el sello discográfico Capitol Latin. Consta de 13 pistas con una gran variedad de ritmos.

Dos años más tarde, en el 2016 lanza su siguiente disco ""Picky Back To The Roots", el cual fue un éxito para su carrera. Está integrado por 13 piezas en el género pop donde pueden escuchar composiciones como "Moribundo", "La Clave", "Perdona", "La Promesa", "Envidia" y "Picky", entre otros.

Entre 2017-2018 Joey Montana realizó el lanzamiento de los sencillos "Suena el dembow", "Corazón de metal" y "Rosas o espinas", entre otros.

En el 2019 lanza el sexto álbum de estudio "La movida", contentivo de 13 canciones, tales omo "La llamada", "Perreando", "Corazón de metal", "Muñeca", "Saturno" y "Yo te llamo", entre otros.