Enviar cambios a la Biografía de J Balvin

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Vida Personal

Fuente: Tu email:
En 2015 terminó su noviazgo de cuatro años con la presentadora y modelo Alejandra Buitrago. Desde entonces no se le ha conocido una nueva pareja. Durante los últimos meses de 2018 se generaron rumores de una posible relación con Valentina Ferrer, una reconocida presentadora y modelo argentina. Sin embargo, la información fue negada por ambos.

En su trayectoria se ha visto envuelto en diversas polémicas, como la declinación de su participación en el certamen MISS USA 2015, propiedad -en ese entonces- del empresario estadounidense Donald Trump.

J Balvin tiene treinta tatuajes en su cuerpo, en una entrevista a El Espectador explicó que hacen referencia a la "connotación del amor sin interés"; y también hacen referencia a sus seguidores, quienes lo apoyan así no lo conozcan en persona. El cantante es ejemplo para la juventud por su señorío, su responsabilidad y sus grandes cualidades como artista y como ser humano, y por la versatilidad de sus composiciones.

En agosto de 2019 J Balvin causó revuelo en su cuenta de Instagram, tras postear una fotografía donde le deseaba feliz cumpleaños a su ex novia Mona Osorio, con quien duró 10 años de relación. "Feliz cumpleaños !! A quien fue mi novia por 10 años, vio en mí lo que pocos veían, aguantó lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA".