Enviar cambios a la Biografía de I Nesta

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Entre sus temas más destacados a lo largo de su trayectoria artística está “Todo Vuelve A Su Lugar”, el cual fue producida vía on-line junto al reconocido intérprete argentino Fidel Nadal. A quien además, considera como uno de los mejores del género reggae y escuchaba desde mucho antes de que fuera cantante.

Esta amistad fortaleció la carrera de I Nesta, pues le permitió presentarse en uno de los festivales más importantes de Argentina, el Pepsi Music.

Posteriormente visitó gran parte de Latinoamérica, presentándose en países como Costa Rica, Colombia, Argentina, México, Guatemala. Ha participado en varias colaboraciones junto a artistas como Morodo de España, Balaguero de Chile, Moses, Jahricio y Ras Manuel de Costa Rica y Jah Natoh.

Otras de sus colaboraciones a nivel internacional está el tema “Algo Más Allá” junto a Latin Fresh, Os Almirantes, José Andrés, David L y Janis Blanco.

En su trayectoria musical ha compartido tarima con agrupaciones de gran talla como Cultura Profética, Gondwana y Los Cafres.