Enviar cambios a la Biografía de I Nesta

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Comenzó en 1997 como músico tocando bajo y guitarra en varias bandas de rock and roll en su colegio. Tres años después (2000) nace el deseo por los géneros reggae roots y dance hall. Decide empezar a componer cada uno de sus temas acompañados de guitarra y al tiempo conoce a DJ Vacula y DJ Cunfly, quienes lo apoyaron en grabar sus primeros temas “Sistema Babilon”, “En Las Calles” y “Rasta Es Un Amor”, y no es hasta el 2006 que estrena su primera producción discográfica.

Con sus 18 años, comenzó a pensar en cómo iba a hacer para sus gastos personales, su carrera universitaria en Producción de Redes y Televisión, buscar un trabajo y planificar el futuro, pues no estaba claro si la música sería el fruto del mañana. Así que decide trabajar como obrero de construcción en varias ocasiones, pues nunca tuvo la suerte de quedar en una empresa o alguna oficina, era la oportunidad que se le brindaba en aquel entonces.

Posteriormente decide hacer un par de cursos para ser operador de un centro de llamadas, donde tampoco quedó como empleado. Decide intentarlo nuevamente y trabaja en una empresa panameña durante dos años, la cual le sirvió de experiencia, pues no se sentía cómodo, era mal pagado, como un esclavo y decide renunciar.

Entre las cosas que más le gusta hacer está viajar, ir a un rio, la playa, la montaña y desligarse del trabajo, de los estudios y la rutina; ama conectarse con la naturaleza y disfrutar de la vida.