Enviar cambios a la Biografía de Ha-Ash

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Inicios en la Música

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Desde temprana edad comenzaron a cantar en una iglesia de su localidad cuando tenían 5 y 6 años respectivamente y no solamente pudieron descubrir que amaban lo que hacían, sino que la misma gente les pedía más canciones, ya que gustaban sus voces. Esto las motivó para convertirse en cantantes profesionales. Las clases de música y el entrenamiento se convirtieron en parte de sus tareas diarias. A sus 12 y 13 años respectivamente ganan el primer lugar en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban. A los 14 y 15 reciben invitaciones para participar en festivales como: Railroad Festival, The Lousiana Music Cavalcade, entre otros.

Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas decidieron ir más allá y grabaron su primer demo. Sony Music fue la disquera que quedó impresionada con el talento de estas chicas adolescentes y así nació Ha-Ash, bajo una interesante fusión de pop, rock y country.