Enviar cambios a la Biografía de Goldfinger

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Vida Personal

Fuente: Tu email:
Desde que fundó su banda, Feldmann se convirtió en un vegano y defensor de los derechos de los animales, lo cual se puede apreciar en el tema "Open Your Eyes".

La banda escribió sin fines de lucro el tema "What Gives You Right The" para el disco de beneficio de Southern Animal Rights Coalition, "Before Every Cage Is Empty". También compusieron la canción "Free Hevin Kjonaas", quien es un activista de los derechos de los animales en prisión, conocido como el individuo más involucrado en la lucha en contra del maltrato animal.

Un tema de la banda, "FTN", critica duramente a Ted Nugent y Jennifer López por sus tácticas de caza y moda de pieles, respectivamente. También aboga y apoya el Frente de Liberación Animal.

Para la canción "Behind the Mask" del álbum “Disconnection notice”, Feldmann convenció a la presidenta y cofundadora de PETA, Ingrid Newkirk, para que le permitiera decir uno de sus discursos sobre la crueldad animal.

La música de Goldfinger ha tenido importantes presentaciones en películas. Su versión de "99 Reds Balloons" aparece en las películas “Not Another Teen Movie”, “Eurotrip”, “Our Lips Are Sealed” y “Rocket Power: Race Across New Zealand”.

"Superman" aparece en la película de Disney “Meet The Deedles” y la comedia “Kingpin”. "Walking in The Dark" aparece en la película “Dead Man on Campus”. "Hopeless" aparece en la banda sonora de “Baseketball.

La banda también ha hecho su aparición en diversos videojuegos, siendo su debut en Pro Skater de Tony Hawk con la canción "Superman", la cual fue reutilizada como parte de la banda sonora de Pro Skater HD de Tony Hawk.

"Spokesman", se utilizó en Pro Skater 4 de Tony Hawk. "I'm Down" apareció en el videojuego MTV Sports: Skateboarding Ft Andy Macdonald. "99 Reds Balloons" también aparece en el videojuego de carreras Gran Turismo 3: A-Spec.

La canción de Goldfinger "I Want" de “Disconnection Notice” aparece en Burnout Revenge, juego disponible para PlayStation 2, Xbox y Xbox 360, también en Burnout Legends en PlayStation Portable. "MyEeverything" aparece en SSX On Tour.