Enviar cambios a la Biografía de Future

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Future firmó con mayor contrato con Epic Records en septiembre de 2011, días antes del lanzamiento de su siguiente, Streetz Calling. Este recibió criticas favorables que resaltaban el estilo, el uso adecuado del Auto-tune, así como el contenido de las letras de sus canciones.

Otro mixtape, Astronaut Status, fue publicado en enero de 2012. Cuatro meses después, el 17 de abril, saldría a la venta su álbum debut llamado Pluto, el cual incluía remixes de "Tony Montana" junto a Drake y "Magic" con T.I., siendo este el primer single de Future en entrar a la lista Billboard Hot 100. Otras colaboraciones en el álbum incluyen a Trae Tha Truth, R. Kelly y Snoop Dogg.

Pluto 3D salió en noviembre del mismo año e incluía tres nuevas canciones y dos remixes: "Same Damn Time" con P. Diddy y Ludacris y el nuevo single "Neva End (Remix)" con Kelly Rowland. Future también formó parte en la producción y composición de "Loveeeeeee Song", el cual formó parte del álbum Unapologetic de la cantante Rihanna.

Para 2013, lanzó un mixtape compilatorio llamado F.B.G.: The Movie, en el que participaron artistas pertenecientes a su sello Freebandz: Young Scooter, Slice9, Casino, Mexico Rann y Maceo. Recibió certificación de platino por haber tenido más de 250,000 descargas en el sitio web DatPiff.Su segundo álbum de estudio, Honest salió en 2014, a pesar de que el primer single "Karate Chop", fue lanzado en enero de 2013. Durante ese año, Future estuvo de gira con Drake y su “Would You Like A Tour?”. Para 2015, lanzó su tercer disco, titulado DS2.