Enviar cambios a la Biografía de Frank Ocean

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Biografía

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Christopher Francis Ocean(nacido Christopher "Lonny" Breaux, 28 de octubre 1987), más conocido por su nombre artístico Océano Frank, es un cantautor estadounidense de Nueva Orleans, Louisiana. Breaux hizo una carrera como un fantasma-escritor para artistas como Justin Bieber, Kelly Bridget, Makinde aramida y John Legend.

A mediados de 2010, se convirtió en miembro de OFWGKTA, que se estrenará en la pista Domo Génesis ', apisonadora. En febrero de 2011, lanzó su debut en mixtape, Nostalgia, Ultra, aclamado por la crítica. Se lanzaron dos singles: "Novacane" y "Nada bueno". Ambos singles logrado éxito en las listas. Océano fue en un viaje 7 muestran a través de América del Norte y Europa la promoción de la mixtape. Él se encuentra actualmente en Nueva York.

El mixtape captado el interés de artistas como Kanye West, Beyoncé Knowles y Jay-Z, y él apareció en Mira el Trono. El 5 de enero de 2012, la BBC anunció que había terminado en el segundo lugar en el sonido de la BBC de 2012, encuesta. Ocean está actualmente trabajando en su álbum debut, que se estrenará el verano de 2012, mientras que el mismo año apareció en Coachella y está programado para aparecer en el Lollapalooza. Su álbum de debut, el canal de Orange, está programado para ser lanzado el 17 de julio de 2012.

Mar ha escrito canciones para Justin Bieber, John Legend, Brandy, y Beyoncé Knowles Mar también ha trabajado con Nas(en cuyo décimo álbum de estudio de Mar se espera que presente, junto con su compañero impar los futuros miembros de Tyler, el Creador y Beats Hodgy) y Pharrell Williams. el 18 de febrero de 2011, Océano lanzó su primer mixtape, Nostalgia, Ultra, aclamado por la crítica.

su música se centra principalmente en las relaciones interpersonales, la reflexión personal y el comentario social. Andrew NPR Noz llama Mar de escribir música "inteligente y sutil ... ponerlo aparte de la manada". Jonás la revista Rolling Stone de Weiner llama Ocean un "superdotado avant-R & B batido ". En una entrevista de abril 2011, Mar declaró que su relación con Def Jam se ha fortalecido desde el lanzamiento de su mixtape.