Enviar cambios a la Biografía de Franco Bellomo

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Posteriormente, forma parte del grupo A.5 en el año 2005, en donde compartió grandes experiencias a nivel nacional e internacional, al punto que fueron nominados a los premios Billboad, Orgullosamente Latino, entre otros.

Cosecharon éxitos con canciones como “Acurrúcame La Vida”, “Supervisor De Tus Sueños”, “Estar Contigo”, entre otros. El padrino de A.5 fue el reconocido cantante Ricardo Montaner, quien los llevó a lugares históricos como el Palacio de las Bellas Artes en Puerto Rico y reconocidas cadenas televisivas como Televisa.

Durante varios años trabajaron junto a grandes productores audiovisuales como Nuno Gomes y Richie Peña. En el tiempo de A.5 llegaron a lanzar 3 producciones discográficas posicionándose principalmente en Venezuela y países como Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador y Estados Unidos.

Al tiempo, se une junto a Oscarcito y forman el dúo de música urbana Franco y Oscarcito, con el que sumaron incontables logros dentro de su exitosa carrera.

Poco a poco el talento de estos dos intérpretes empezaron a cruzar la frontera, popularizándose en países como Colombia y Ecuador con su exitoso tema "Amor Urbano", el cual fue producido por Luny Tunes, quienes han trabajado con artistas como Wisin & Yandel

Posteriormente pegarían en el mercado musical con el tema "El Hacha", el cual fue calando rápidamente en el oído de sus seguidores. Este trajo un videoclip, el cual fue grabado en Miami y se posicionó en el top 10 de HTV por ser uno de las canciones del momento más solicitadas.