Enviar cambios a la Biografía de Florida Georgia Line

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Inicios en la Música

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: El dúo se reunió en la Universidad de Belmont en 2008 a través de un grupo de adoración en el campus, y luego de graduarse, decidió dedicarse dos años como dúo de su país, para tener éxito. Se mudaron unos con otros y comenzaron varios trabajos ocasionales para pagar facturas, mientras tocaban en clubes los fines de semana. Aunque eran independientes, grabaron y distribuyeron digitalmente su primer EP, “Anything Like Me” dé 2010. Fueron descubiertos por el productor de Nickelback, Joey Moi, en una feria del condado y los tres comenzaron a entrar al estudio juntos.

El primer EP de Florida Georgia Line, lanzado el 14 de diciembre de 2010, es un EP de seis canciones producido con Wesley Walker. Todas las canciones fueron escritas por Hubbard o Hubbard y Kelley. El EP consta de las canciones "You're Country", "Now That She's Gone", "Man I Am Today", "Never Let Her Go" (coescrito con el co-escritor de "Cruise" Chase Rice), "Black Tears" y "Backwoods Beauty Queen". La canción "Black Tears" también estuvo en el álbum “Night Train” de Jason Aldean en 2012.