Enviar cambios a la Biografía de Florida Georgia Line

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Las bases de las influencias musicales de los dos miembros de Florida Georgia Line tienen sus fundamentos en que primero se interesaron en la música a través de los servicios religiosos de la iglesia. Brian Kelley, de Ormond Beach, Florida, fue un lanzador estrella en su equipo de béisbol de la escuela secundaria, lo que llevó a una beca en la Universidad Estatal de Florida; más tarde se trasladó a la Universidad de Belmont después de que le quedó claro que no tendría éxito en el deporte. Comenzó a aprender a tocar la guitarra y luego comenzó a escribir música inspirada en el grupo de rock cristiano Casting Crowns. Tyler Hubbard, un nativo de Monroe, Georgia, fue un líder de adoración en la iglesia que formó un grupo de hip hop, Ingenious Circuit, en su adolescencia. Los dos tenían una gran cantidad de intereses musicales al crecer: "Yo y mis amigos conducíamos camiones, escuchábamos a Garth Brooks, Alabama, Lil Wayne y Eminem", dijo Kelley.

A diferencia de las sesiones típicas de música country, el grupo pasó días puliendo canciones, que fueron recopiladas en el segundo EP del dúo, "It'z Just What We Do" de 2012. En cuanto a la producción, la banda modeló su sonido en bandas como Nickelback, Shinedown y Three Days Grace, mientras que Moi apuntó a cada canción para que se pareciera al grupo de hair metal Def Leppard en su estructura. Las principales marcas se interesaron cuando la canción "Cruise" se emitió por primera vez en la radio satelital en el canal The Highway y comenzó a venderse bien en la tienda iTunes Store, lo que llevó a un acuerdo con Republic Nashville y Big Machine Label Group.

A Kelley le gusta pensar en su carrera no como una carrera, sino como un estilo de vida. "La música country siempre está evolucionando y seguirá evolucionando", dijo a la revista Forbes.