Enviar cambios a la Biografía de Florida Georgia Line

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Brian Edward Kelley nació el 26 de agosto de 1985 en Ormond Beach, Florida, Estados Unidos, es hijo de Ed y Mary Margaret Kelley. Mientras crecía, a Kelley le gustaban los deportes y la escritura, y pasaba la mayor parte de su tiempo jugando béisbol o en la playa. A medida que creció, comenzó a pasar más tiempo escribiendo música y dirigiendo la adoración en su iglesia. También desarrolló un fuerte amor por tocar la guitarra. Cuando estaba en su adolescencia, su hermana comenzó a presentarles a los artistas del campo tocando sus cintas en el camino a la playa a cambio de que Kelley lavara su auto. Para cuando Kelley estaba listo para graduarse de la preparatoria Seabreezeen 2004, estaba dividiendo su tiempo entre el béisbol (jugar béisbol universitario en la Universidad Estatal de Florida y ser explorado por los profesionales) y escribir música. Kelley descubrió tarde que sería reclutado por los Marlins de Miami y que probablemente buscaría el béisbol profesional como carrera. Sin embargo, él estaba sentado más en el banco que jugando, por lo tanto llenó ese vacío con la escritura. Más tarde decidió mudarse a la Universidad de Belmont, donde conoció a Tyler Hubbard, el otro miembro de Florida Georgia Line.

Tyler Reed Hubbard nació el 31 de enero de 1987 en Monroe, Georgia, Estados Unidos, es el mayor de tres hijos nacidos de Roy (fallecido en 2007) y Amy Hubbard. Tyler pasó gran parte de su tiempo en motos de cross o practicando cualquier deporte de temporada. Estaba muy involucrado en la iglesia y asistía varias veces a la semana. Para cuando estaba en la escuela secundaria, dirigía el servicio de adoración en la iglesia y pasaba su tiempo libre haciendo ritmos de hip hop o rap con sus amigos y aprendiendo a tocar la guitarra. Hubbard se graduó de la escuela secundaria en Loganville Christian Academy en 2005 y estudió en la Universidad de Belmont en Nashville. En 2007, el padre de Hubbard murió en un accidente de helicóptero cerca de su ciudad natal.