Enviar cambios a la Biografía de Farruko

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: El artista nació en Puerto Rico -mentada por muchos boricuas como isla del encanto- específicamente en la ciudad de Bayamón, y allí transcurrió buena parte de su vida. Se crio en una familia unida, con gran pasión y orgullo por sus raíces puertorriqueñas. Desde muy temprana edad el niño mostró su inclinación hacia la música, especialmente por los géneros urbanos; estilos en los que empezó a rapear y a componer.

Una vez concluidos los estudios básicos y medios Farruko empezó en la universidad, donde afianzó sus conocimientos en la carrera de producción de eventos. Sin embargo, el reguetonero decidió dedicarse de lleno a la música y poco después abandonó la educación superior. Trabajó como ayudante en el taller mecánico de su papá, donde conoció el trabajo duro y el respeto por distintos oficios, hasta que logró ganarse un lugar en el medio artístico.